Chica que hizo el hilo de Selena y Justin será convocada para investigar el caso Odebrecht

Chica que hizo el hilo de Selena y Justin será convocada para investigar el caso Odebrecht

por Oso Rulo

Hoy en Jelena, mañana en Panama Papers y en el CISEN

 

Gossip World.- El fin de semana vivió horas de entretenimiento e introspección con lo que podría ser una de las investigaciones más ambiciosas de la historia, no hablamos del caso que derrumbó a Richard Nixon o aquel que destapó la cloaca de miles de sacerdotes pedófilos, hablamos del famoso hilo de todas las infidelidades cometidas por Justin Bieber a Selena Gómez. Cosa que si no te sabes a estas horas del día, has fracasado como godín, como chismoso y como ser humano en sociedad.

Puedes consultar el hilo aquí abajo sin olvidar que la cuenta original, proveniente de Brasil, investigadora profesional y maestra de Red Skull que todo lo sabe es Crisayonara. Ahora sí, agarra algo cómodo y no te preocupes por tu jefe, de seguro también lo está leyendo como el nuestro. Felices tres horas de drama, no olviden chismear sanamente.

Luego de unas pláticas matutinas entre los editores, El Deforma desea informar que habia ignorado horriblemente lo que podría perfilarse como una de las mejores y más tóxicas relaciones humanas posibles, algo que nadie tendría que pasar, pero bueno, usted entró a esta nota porque su alma se lo pide. No importa que diga que “no sabe quienes son estos sujetos y sentirse orgulloso de ser único y especial”, podemos verte por el KPI cuando le das click a esta nota, chismoso de closet.

Esta mañana en conferencia mañanera con el presidente de la república, se declaró y reiteró el interés para que Crisayonara lidere los Centros de Inteligencia de México y Estados Unidos, “una mente tan sagaz para hilar y triagular información, que ni Historias Engarzadas en sus mejores años pudo hacer, necesita servir a la humanidad con gran responsabilidad“, dijo AMLO en velocidad de reproducción X 2.5.

Se espera que fuertes casos de corrupción como Odebrecht, desvios de recursos, lavado de dinero y panaderías saqueadas por despachadores sean investigadas hasta encontrar a los responsables. También se ha reportado que al terminar estas declaraciones, miles de políticos han escapado a paraísos fiscales sin razón aparente.

Seguiremos informando, hasta que Crisayonara nos investigue también a nosotros y Justin Bieber termine en la cárcel por tremendo perro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar