Metaleros que usen playeras de conciertos afuera de los conciertos, serán obligados a bañarse diario

Ya estuvo bueno

Mexiroooock.- Los corazones de acero y piedra bien trve metaleros de todo México, se encuentran con tremenda y profunda tristeza hoy en día dado que a todos los que sean fans de esta música demoníaca, serán obligados a bañarse todos los días a partir de este mes.

Así lo indicó la Secretaria de Salubridad y la Asociación por el Buen Gusto Mexicano en un muy limpio comunicado de prensa por la mañana.

¿La razón?

Enaltecer el buen gusto y el orden social al no dejar que utilicen sus playeras de 90 pesos que compran afuera de los conciertos cada vez que una de sus bandas amantes de los demonios vienen a nuestro país.

Parte del nuevo reglamento indica que DENTRO DEL CONCIERTO pueden usar lo que quieran y andar en calzones si gustan, pero afuera del mismo ya no.

Una vez abandonado el recinto por el cual se adoró al rey de las tinieblas durante horas, deberán remover la playera que indica el tour con fechas y serigrafía que se cae a los 2 lavadas.

Se sabe que a nuestro país vienen más de 3 mil conjuntos juveniles de mal olor por año, y se celebran más de 50,000 rituales satánicos por toda la República, llevando a jóvenes a repetir dichos mantras oscuros a diario.

Dentro de donde se lleven a cabo no pasará nada, pero una vez fuera, no podrán seguir adorando al rey de las fechorías por ningún motivo.

 

 

Dicho reglamento entrará en vigor a partir de estas semanas, así que s tú eres uno de estos jóvenes que van por mal camino, escuchando música terrorífica, te recomendamos no utilizar dichos ornamentos o tendrás que bañarte todos los días.

Y aquí un poquito de buen gusto para tus oídos satánicos y bien trve metaleros:

Compartir Metaleros que usen playeras de conciertos afuera de los conciertos, serán obligados a bañarse diario

Logo