Lizbeth Rodríguez se dice emocionada por iniciar el rodaje del live-action de Spirit

Lizbeth Rodríguez se dice emocionada por iniciar el rodaje del live-action de Spirit

por Chipp

Le ganó el papel a Bojack y Sarah Jessica-Parker

El Viejo Oeste.- Universal Pictures y DreamWorks anunciaron esta mañana que están preparando un live-action de“Spirit: El Corcel Indomable”. Los estudios eligieron a la chica de Badabun para interpretar al equino; niegan que sea por temas de inclusión o su abundante dentadura.

 

Lizbeth Rodriguez va directo al estrellato “Estoy muUuUuy emocionada” relinchó de emoción la conductora de Exponiendo Infieles tras el anuncio oficial. La película relata la historia de un caballo salvaje que es montado por un indio, pero la cinta no será nopor aunque parezca que sí.

Fuentes nada confiables revelaron que Universal le dio el papel de Spirit a Rodriguez luego de que Disney la bateara como Ariel para el live-action de La Sirenita. Aquí una foto de su casting, en el que sí demuestra que trae potencial pero tristemente, Halle Bailey le ganó.

 

La misma fuente asegura que la reportera de Badabun entró en un largo proceso de casting pues el rol también era codiciado por Bojack Horseman y Sarah Jessica-Parker, actores con capacidades histriónicas mucho más grandes que la de Lizbeth, sin embargo al final los productores decidieron elegir a una desconocida.

 

El rodaje de la cinta comenzará en febrero de 2020 y aunque aún no se revela la fecha de estreno, los habitantes que viven cerca de metro Potrero esperan que la película estrene para verano de 2021.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar