Esta diputada se pasó de HUMILDAD y el Internet así reaccionó salvajemente

Esta diputada se pasó de HUMILDAD y el Internet así reaccionó salvajemente

por Oso Rulo

¡No te vayas a quitar la comida de la boca, mija!

Dubai.- El deporte favorito de los Whitexican es disfrutar del paisaje, vivir el momento y apreciar las cosas más importantes de la vida o ,como se ha hecho famoso el término, Gente blanca con gente pobre de fondo. No importa el pigmento en tu color de piel, siempre puedes whitexican con mucha pasión en tu corazón, es más, ni siquiera tienes que ser mexicano. Unos ejemplos para entrar en calor.

Regalo telonero traído por Humanitarians of Tinder.

1.

2.

3.

Nuestros radares del mame reaccionaron lentamente esta semana con la noticia que hoy les traemos… en realidad estábamos dormidos por la magistral y aburrida elegancia de la Copa Oro; mientras tanto perdíamos el rumbo a temas de gran importancia, tales como burlarnos de los que se quejan de la nueva Sirenita, del nuevo Dark o del nuevo Tony Stark que será Pepper Potts, eso puede que sea un spoiler de Spider-Man Far From Home, nunca lo sabremos.

En fin, la historia ocurre en nuestro México querido, como todo lo que alimenta a las páginas que exhiben el surealismo de todos los días (como ustedes entenderán). Biby Karen Rabelo De la Torre es una diputada del Partido Acción Nacional del estado de Campeche, apasionada activista de los derechos de los ciudadanos y del scouting urbano en movimiento, hobbie que se ve reflejado en esta foto de campaña que publicó en sus redes sociales.

OK, quizá no es tan nefasto como parece. Veamos la descripción.

Bueno,  no mejora nada en realidad pero la diversidad de opiniones se presentó, bueno, más del 50% de la opinión pública de Campeche equivalente a 72 personas, la tendencia más importante del año desde la fundación de Campeche.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8. Incluso hubo quienes enaltecieron la versión de los hechos mientras sonaa Mi Ciudad de Guadalupe Trigo.

¿y a usted, una gorra le cambiaría la vida? ¿Chepe es un actor pagado por los poderes fácticos? ¿Jugada publicitaria que sin mirar a quién?

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar