Andrés Manuel contrata a El Chacal para sacar a reporteros que le caigan gordos

Andrés Manuel contrata a El Chacal para sacar a reporteros que le caigan gordos

por Redacción

A Don Francisco le gusta esto

México-Estados Unidos.- Según los allegados más cercanos al presidente Andrés Manuel, las mañaneras se han convertido de su “me salgo a correr todas las mañanas”, pues al principio las vivió con mucho entusiasmo, y después de un tiempo esa magia se desvaneció.

Por ello, el equipo para hacer al Presidente feliz, decidió darle una lista de opciones, entre las que se encontraban: abandonar las mañaneras alv; suplir reporteros con perritos; hacer un videoblog en su casa y mandarlo por correo a toda la prensa.

Hubo una que iluminó el rostro de Andrés Manuel, noticia que dio a conocer esta mañana, después de que los reporteros tomaran su asiento y preguntaran por el misterioso acompañante del morenista.

Este es mi amigo, El Chacal. Lo reconocerán por sus apariciones en Sábado Gigante, junto a un viejo compañero, Don Francisco. El Chacal tendrá la autoridad para sacar a trompetazos a todos los reporteros que me fastidien”, comentó el presidente.

El Chacal solía ser un ser mitad verdugo, mitad trompetista, que hacia sonar el “tuturu turu turu turuuuuuuu” cuando algún participante no llegaba a la altura de una canción.

AMLO logró convencer a Don Francisco para concederle los derechos de El Chacal y de esta manera poder despedir a periodistas que se le suban a las pestañas. Al ser cuestionado sobre si El Chacal era una metáfora de la represión hacia la prensa, AMLO dijo “¡yyyyy… FUERA!”, palabras que hicieron sonar la trompeta, mientras un escolta se llevaba como bulto a dicho reportero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar