Chucky será interpretado por una Cabbage Patch en su próximo live-action

Chucky será interpretado por una Cabbage Patch en su próximo live-action

por Redacción

“Están arruinado mis pesadillas”, comentaron los ofendidos

Hollywood.- La película del muñeco diabólico que se estrenó en 1988, tuvo un par de secuelas con las aventuras de un asesino que posee el cuerpo de un muñeco, historia que en la actualidad tendrá un ligero cambio debido a que las historias que se refritean requieren de ajustes para las nuevas sensibilidades de la audiencia.

Por ello, los productores decidieron que Chucky ya no será varón, sino será de un género ambiguo, que se inclinará más hacia lo femenino, demostrando así que las mujeres también pueden sostener un cuchillo.

“Te mataré de manera consensuada”, será parte de los diálogos de la pelúcla

El casting se llevó a cabo el año pasado, anunciando a su protagonista apenas transcurrió esta semana. Será la Cabbage Path “Mindy” la muñeca que interpretará la historia de Chucky, misma en la que se descubrirá que el muñeco no era realmente malo, sino que sus circunstancias pasadas lo llevaron a tomar malas decisiones.

Chucky también tendrá varios amigos muñecos que lo ayudarán a cometer asesinados, entre los que se encuentran un muñeco asiático, uno latino, uno negro, y uno con lentes, que no es raza pero sí abarca bastante diversidad.

Respecto a las críticas en contra de las Cabbege Patch por no ser suficientemente parecidos al original, los productores comentaron: “Mindy es una profesional. Además, la esencia de Chuky es una ilusión, en realidad son tus malditos prejuicios”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar