Momento exacto en que Carlos Ballarta se arrepiente de votar por AMLO

Momento exacto en que Carlos Ballarta se arrepiente de votar por AMLO

por Lui

Adiós, vaquero

México.- Seguramente te aventaste uno que otro programa de “La maroma estelar”, transmitido por el Canal Once (sí, televisión de antes que no es por internet), y seguro lo hiciste porque te gustaba ver qué nuevo mame sacaba el standupero ñero Carlos Ballarta.

Pues nada, con la novedad de que el programa seguirá, pero Ballarta ya tomó sus tiliches y le dijo “áhi nos vidrios” al Canal Once. Ni modos, la vida sigue, los hijos crecen, el amor acaba, los juguetes se pierden y hasta el mejor meme pasa de moda. Así es esto de las quesadillas.

La cosa es que el joven standupero salió en un programa radiofónico a declarar un asunto que podrán celebrar los derechairos y lamentar los chairos. Justo cuando dice: “también voté por ese güey y estoy decepcionado de muchas cosas…”. ¿Acaso está hablando de AMLO? Además, afirma que Facundo malo y el director lo censuraron. Adelante con la evidencia:

El otro asunto escandaloso es lo que dice del Facundo con pelo, Hernán Gómez (hermano real de Facundo). Bueno, ya lo escuchaste con tus propios oídos. Sólo te recordamos que esa declaración fue a propósito del pequeño pleito que tuvieron con la gente blanca del ITAM, hace unos días.

En fin, Carlos Ballarta continuará con sus proyectos y pronto lo volveremos a ver en los escenarios haciendo su irreverente show. El viernes pasado, él mismo subió un video para aclarar que su salida de “La maroma estelar” fue decisión propia y no porque lo hayan corrido.

Acá te dejamos el video por si lo quieres ver (al final hay un eructo bien poético):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar