Vicente Fernández pide que le trasplanten el hígado de Celia Lora

Vicente Fernández pide que le trasplanten el hígado de Celia Lora

por Lui

Por fin, un hígado digno de don Chente

México.- Luego de que el internet se escandalizara por la última declaración que se filtró de Celia Lora (hasta el cierre de esta nota), el cantante de rancheras que te pones a escuchar los viernes cuando ya andas medio jarras, Vicente Fernández, ordenó a su personal médico que le trasplanten de inmediato el hígado de la hija de Alex Lora.

Chente andaba muy relajado revisando su celular cuando vio nuestra nota donde les contamos cómo Celia Lora hizo un Celia Lora diciendo que le daría pena si tuviera un hijo p*t*. Esta declaración (además del sheshes pa’ la banda) entusiasmó al cantante para pedir que le dieran ese hígado.

“Díganle a esa muchacha que cuanto quiere por su hígado” ordenó Chente apenas había terminado de ver el video por octava vez. “Y búsquenme el video donde no esté censurado”, agregó con jadeante tono.

El cantante advirtió que, en caso de que Celia Lora tenga el hígado tatuado, lo tendrá que rechazar porque qué feo es llevar todo pintarrajeado el cuerpo, incluso los órganos internos. “No quiero que mi hígado me salga rebelde”, comentó el artista sombrerudo.

También pidió a sus médicos que le garantizaran que no se transformará en mujer si recibe el hígado de una mujer, ni mucho menos le crecerán los pechos de ese tamaño, pues eso significaría no sólo el fin de su carrera sino el fin de sus días.

Hasta el momento, la hija de Alex Lora no ha dicho que sí ni que no a la propuesta de don Chente, paro algunos teóricos de la farándula sospechan que Celia Lora terminará cediendo pues va a necesitar mucho dinero para protegerse de toda la tormenta de arena que se le viene encima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar