¿Soñaste con una Beyonce mexicana? Pues Martha Debayle se lanzó como cantante

¿Soñaste con una Beyonce mexicana? Pues Martha Debayle se lanzó como cantante

por Redacción

El inventómetro llegó al máximo y estalló

México.- Este inocente viernes de tranquilidad, repentinamente se convirtió en un viernes de “ASUMADRE… ¿keeeeeeee?”, cuando de golpe nos enteramos que Martha Debayle, una de las tías más…”extrovertidas” de la farándula, tomó un micrófono entre sus manos, se echó el bote de lentejuelas encima y salió a un escenario a cantar.

 

View this post on Instagram

 

Felices nuestra invitada especial @rebmangas et moi compartiéndonos con los +1000 #cuentahabientes y #moinaticos en la 4ta edición del #mastermoi. Gracias a todos por estar, fue la más grande alegria del año verlos y gozar con ustedes!

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

La mente maestra detrás de la revista Moi (que se pronuncia Mua porque “ash es francés”) celebró su conferencia anual “Master Moi” en la UVM de Coapa, una serie de tareas y celebración a ella misma…

“¿En serio… de mí para mí? Ay me amo”, mencionó

…que se basan en el slogan “Maestría en ti”, y se lleva a cabo con el alumnado interesado en cursar talleres como “Olvídate de las dietas, usa tu intuición”, “Taller de Ligue” y “Consultorio Moi: No eres tú, son tus hormonas”.

Todo esto por la módica cantidad de 2,400 pesos. ¡ESTO ES 10000% REAL!, tienen página de internet y es el cuarto año consecutivo que se hace.

Sin embargo, fue este año en que Martha decidió salir a cantar, y no cualquier canción, sino una de las canciones más señora desde la existencia del universo. “La gata bajo la lluvia” que interpretó en su momento Rocío Durcal, pasó a manos de Martha y Rebeca Mangas, para “reír y pa’gozar” con todos sus seguidores…

Sean testigos del nacimiento de una estrella

Ahora, los memes…

Suficiente.

Seguiremos informando… y llorando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar