Confirman que Madame Sassu le advirtió a la Gaviota sobre una rubia sonsacadora

Confirman que Madame Sassu le advirtió a la Gaviota sobre una rubia sonsacadora

por Yisus

Esto pasa cuando no le haces caso a una experta

México Mágico.- Luego que Tania Ruiz nos restregará en la cara a todos los mexicanos que tiene una relación casi mágica con su novio súper guapo y millonario, Enrique Peña Nieto, un corresponsal del amor de El Deforma se lanzó a investigar seriamente el tema y descubrió algo que no sorprendió a nadie, pues Angélica Rivera ya había sido advertida de que le andaban sonsacando a su galán. 

Fue la vidente Madame Sassu quien le advirtió a la Gaviota sobre una rubia sonsacadora que andaba sobre Peña Nieto, pero Angéliquita, cegada por su propia belleza y su fama en las telenovelas, creyó que no era verdad ya que “quién sería de capaz de cambiarla por una güera oxigenada”. Sin embargo, ahora la Gaviota está volando sola en el cielo del amor.

Aquí el momento exacto de la advertencia de la maestra Sassu: 

Madame Sassu (o la abuelita de Badabún como la conocemos en El Deforma) confesó que fue ella quien buscó a la Gaviota en primera instancia, pues no se podía permitir que la relación amorosa número uno de México terminara para siempre, ya que miles de mexicanos sufrirían una gran decepción como cuando Mijares se separó de Lucerito.

Lamentablemente, la vidente no pudo hacer nada al respecto, pero fue su nieta, Lizbeth Rodríguez, quien logró hacer que Angélica se enterara de las mentiras de Enrique, quien además de no gobernar el país como se debe, tampoco pudo gobernar su matrimonio.

Aquí el momento exacto de cuando la Gaviota abrió los ojos:

Desde El Deforma esperamos que Tania Ruiz le de a Peña Nieto lo que la Gaviota le dio: la aprobación del público de las telenovelas, porque no es justo que una rubia se quedé con todo lo que una castaña se tardó en construir.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar