Momento exacto en el que Celia Lora se quita el sostén mientras dice que no quiere hijos homosexuales

Momento exacto en el que Celia Lora se quita el sostén mientras dice que no quiere hijos homosexuales

por Lui

Alex, dile algo

Meméxico.- Y en nuestra sección “El mame se cuenta solo”, les presentamos nuevamente a Celia Lora, quien de vez en cuando nos divierte con sus chi… chistes que hacen encender las redes sociales y provoca que se coloque en automático en las tendencias del Twitter.

Sucede que hace un par de meses Celia Lora fue entrevistada por el señor con máscara de luchador mejor conocido como Escorpión Dorado. Todo estuvo tranquis y, salvo los fans de ese canal, nadie se enteró de la noticia.

Por desgracia (o afortunadamente) la entrevista no salió completa. Sin embargo, ya subieron el trecho cortado del video y el internet enloqueció porque la hija de Alex Lora se quitó el sostén en plena entrevista, y así anduvo algunos minutos:

La cosa es que por esta gracia muchos no se percataron de lo que decía, pues el cerebro humano es elemental y sólo puede captar algo a la vez. Pero, si te tapas los ojos y te concentras en lo que dice y no en sus senos, te darás cuenta de que Celia metió bien feo la pata. Adelante con el video:

Sí, tal como lo oyeron tus santos y puros oídos, a Celia Lora le salió el Vicente Fernández y nomás no midió sus palabras. Desde luego, la primera noticia que se compartió en medios fue la de que se quitó el brasier, pero ahora el mame en redes se encendió por su declaración escandalosa, más escandalosa que sus atributos.

La pregunta no es cuánta pena le daría a Celia Lora si su hijo fuera homosexual, la verdadera pregunta es: ¿a ti te daría pena que tu mamá fuera Celia Lora? No sé… medítalo mientras te pones a escuchar las del Tri.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar