Ya salió el peine, Felipe Calderón está detrás de las protestas de la Policía Federal

Ya salió el peine, Felipe Calderón está detrás de las protestas de la Policía Federal

por Yisus

Calderón es Huerta, el traidor sobreviviente

La Cuarta República.- Felipe Calderón es como el alcohol adulterado: le sabe muy feo al mexicano. Y es que ahora ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer además de tomarse un par de copitas todos los días: traicionar a México.

Y es que el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, aseguró este jueves que los rebeldes y revolucionarios elementos de la Policía Federal, quienes no quieren ser parte de la Guardia Nacional porque #fifís, casualmente pidieron que el expresidente Felipe Calderón sea su representante sindical.

Qué coincidencia, tú. 

Cuando lo tuyo es traicionar a México.

El secretario afirmó que esta petición es una prueba contundente de que “grupos de interés” (por no decir Felipe Calderón), están detrás de las manifestaciones de la Policía Federal, las cuales han molestado a más mexicanos que las de los taxistas. 

No conforme con los crímenes que ha cometido en contra de la nación (como cuando se robó la presidencia en el año 2006, dejando a nuestro viejito chulo como si fuera el Cruz Azul), ahora el ídolo de los derechairos nos sale con esto.

La seguridad que Calderón quiere para México.

“No es casual que uno de los propios representantes de la Policía Federal solicitara que el expresidente Felipe Calderón fuera su represente sindical”, dijo Alfonzo Durazo, lamentando profundamente que además de no dejar la fiesta, el exmandatario de nadie sigue tratando de destruir a México.

La Guardia Nacional no fue algo que se sacó AMLO de la manga (¿o sí?), sino que fue aprobada por todos los partidos políticos, pues hasta el PRI se preocupa un poquito por la seguridad de los mexicanos. Pero el expresidente que desató la guerra contra el narcotráfico piensa que la paz es aburrida. 

Él sólo quiere decirle “no” a la cruda.

A nosotros sólo nos queda definir a Felipe Calderón como Don Belisario Domínguez definió a Victoriano Huerta: “un soldado que se apoderó del poder por medio de la traición”. Para que cheques como sí sabemos historia.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar