AMLO prohibe a fifís celebrar la independencia gringa para no fomentar la ridiculez

AMLO prohibe a fifís celebrar la independencia gringa para no fomentar la ridiculez

por Chipp

SEGOB penalizará a quien lance juegos pirotécnicos

Interlomas.- Esta mañana durante su conferencia mañanera, AMLO Bebé contó que le echó un telefonazo a Donal Tron (como le dice él) para felicitarlo por la Independencia de Estados Unidos, pero nunca le contestó.

Nuestro Tlatoani aprovechó para indicar que quedaba estrictamente prohibida cualquier tipo de celebración del 4 de julio para los mexicanos. Señaló que ni siquiera los fifís pueden celebrar, por más ridículos que se quieran sentir.

 

“No sean payasos, traen todo el nopal en la cara y se creen gringos. Si nacieron en Tacubaya” comentó despectivamente Andrés Manuel. “Coman tacos y tlacoyos, sientan su México, ¿Qué a poco está mejor Estados Unidos?” preguntó seriamente nuestro mandatario.

 

Olga Sánchez Cordero subió al escenario, antes de terminar la mañanera, a decir que el lanzamiento de juegos pirotécnicos sería penalizado con una multa mínima de 5 mil pesos y máxima de 12 mil, por daños al ecosistema y al patriotismo mexicano. Sin embargo, este decreto sólo aplica para la CDMX, Guadalajara, Tijuana y especialmente, los chistositos de Monterrey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar