Para no ofender a nadie, próximas producciones de Pixar durarán sólo 12 minutos

Para no ofender a nadie, próximas producciones de Pixar durarán sólo 12 minutos

por Lui

Los progres siguen desconfiando

Valle de la Indignación.- El estudio de animación Pixar, amparado, custodiado y vigilado por el ratón de Walt Disney Company, reveló en un comunicado de prensa que sus futuras producciones sólo tendrán una duración  de 12 minutos, cada una, esto con el fin de no herir ningún tipo de sensibilidad, ya sea de cristianos, ateos, progres, etc.

Los productores, dibujantes y animadores afirmaron que cada película primero será evaluada por un comité progre para determinar qué escenas son ofensivas, denigrantes, indignantes, racistas, clasistas, priistas, masoquistas, alarmistas, capitalistas y revistas, las cuales se eliminarán de la animación de inmediato.

En consecuencia, se calcula que cada película sea recortada a un total de, máximo, 12 minutos, cifra que puede variar, e incluso podrían existir sólo películas de Pixar donde únicamente aparezcan los créditos finales.

“El objetivo es hacer animaciones que los apruebe un jurado políticamente correcto, por ello vamos a quitarles el gluten, los popotes y otras cosas tóxicas a nuestros personajes, y haremos que sólo hablen en lenguaje inclusivo”, comentó un productor.

“Ya no volveremos a hacer personajes privilegiados primermundistas; de hecho, Woody y Buzz Lightyear deberían ofrecer disculpas en Toy Story 5 por ser juguetes blancos heterosexuales de una sociedad acomodada”, concluyó un dibujante mientras pintaba de café a Woody.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar