Tras caída de FB, Twitter pone muro en sus fronteras para evitar el paso de migrantes

Tras caída de FB, Twitter pone muro en sus fronteras para evitar el paso de migrantes

por Yisus

“Sus buenos sentimientos y su carencia de odio no nos sirven”, argumentaron

El Mundo Virtual.- Luego de que se cayeran Facebook, Instagram y WhatsApp, miles de personas alrededor del mundo no supieron qué hacer sin meterse a ver memes cada cinco minutos, por lo que organizaron una caravana migrante para irse a Twitter, en donde la estabilidad es tan segura como el resentimiento de los tuiteros.

Y como las redes sociales de Mark Zuckerberg se caen por lo menos una vez al mes, los migrantes en Twitter han incrementado a tal grado que hasta Donald Trump estaría preocupado, por lo que el presidente de la plataforma con más odio del planeta ha decidido poner un muro en sus virtuales fronteras. 

No obstante, hay algunos polleros tuiteros que le están recomendando a usuarios de Facebook usar Twitter:

Cuando te recomiendan usar Twitter.

Asimismo, Twitter amenazó a Google con aranceles para que le ayude a impedir el paso de usuarios de otras plataformas con más amor. “El buscador más famoso del planeta no nos está ayudando en nada, y en lugar de eso les está facilitando el camino a los migrantes para que lleguen hasta nuestro hogar”, señaló el mandatario tuitero.

Por su parte, los migrantes han dicho que ellos también merecen una vida mucho más estable, la cual no pueden conseguir en las plataformas de Mark Zuckerberg, en donde todo es tan caótico como el mismísimo Mauricio Clark.

“Yo respeto”, dijo Mark Zuckerberg cuando se enteró del muro que planea hacer Twitter para impedir cualquier tipo de contacto con Facebook. “No cabe duda de que nos estamos enfrentando a una gran crisis virtual, pero les prometo que no me quedaré de brazos cruzados”, afirmó el dueño de las vidas de las personas en todo el mundo.

Seguiremos informando hasta que tengamos los mismos seguidores en Twitter que en Facebook.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar