Tras la caída de Facebook, miles de personas regresan al chismógrafo

Tras la caída de Facebook, miles de personas regresan al chismógrafo

por Lui

Escribe con pluma azul si estás triste, escribe con pluma roja si estás enamorado

México.- Luego de que Facebook se nos pusiera malito, grave, inestable, decaído y sin ganas de funcionar, cientos de miles de usuarios, quizás millones, decidieron regresar a la vieja confiable. No, nos referimos al Twitter, sino al chismógrafo, esa famosísima red social noventera que causó tanto furor en el siglo pasado.

La comunidad chavorruca rupestre betabel y rucanrrolera se dijo especialmente entusiasmada por desempolvar los chismógrafos y actualizar la información que habían suspendido desde el año 2000, cuando abrieron su primer correo en Hotmail o Yahoo y se dedicaron a conocer gente en los chats de Terra.

“Esta red social nunca nos traicionó, y no tenía malos rollos ni nada de eso, namás lo hacíamos para cotorrear y conocernos más entre nosotros”, argumentó Sergio Valdez, chavito de 36 años, mientras releía su viejo chismógrafo.

Sin embargo, miles de niños rata confesaron no tener ni la menor idea sobre el funcionamiento de esa extraña App llamada “chismógrafo”. Dijeron que no entienden cómo compartir memes en dicha plataforma y que aún no saben cómo subir sus historias o darle “me enjajece” a alguna publicación.

Por su parte, otros señores aún más grandes que los chavorrucos, dijeron que ellos prefieren volver al fax y al bíper, redes sociales que también hacían enloquecer a las personas de los noventa. Mientras que las tías y abuelitas afirmaron que no hay mejor red social que sentarse afuera de la casa para tomar el sol y enterarse de todos los chismes de la colonia. Y tienen toda la razón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar