San Guillermo del Toro crea un nuevo Facebook para ayudar a los que les está fallando

San Guillermo del Toro crea un nuevo Facebook para ayudar a los que les está fallando

por Redacción

Y una vez más, todo está bajo control gracias a Guillermo del Toro

El Vaticano – En busca de hacer frente a las constantes caídas de Facebook que ocasionan millones de rostros tristes alrededor del mundo, San Guillermo del Toro se ofreció a crear una nueva red social para alojar a todos aquellos a los que les está fallando Facebook, WhatsApp e Instagram.

De acuerdo con la cuenta de Twitter (que sí funciona) del aclamado director, esta nueva red social tendrá una temática de monstruos y ocultismo, y adelantó que para crear un nuevo perfil será necesario sacrificar una gota de sangre al Fauno encargado de cuidar esta nueva red.

En la red social de Guillermo podrás hacerte amigo de seres de otras dimensiones

Aunque se han barajado diversos nombres, todo parece indicar que se llamará FacelessBook, en honor a los monstruos sin rostro que tanto ama Guillermo y como una metáfora sobre el desdoblamiento de la identidad en esta clase de espacios.

Con esta nueva obra, el Tata Guillermo del Toro está cerca de alcanzar el número de milagros que logró Jesús durante su vida. Y aunque el proceso de canonización todavía no tiene fecha, del Toro se posiciona para convertirse en el padrino indiscutible de los mexicanos necesitados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar