Reportan gravemente herida a víbora venenosa después de ser mordida por Pati Chapoy

Reportan gravemente herida a víbora venenosa después de ser mordida por Pati Chapoy

por Redacción

Dejó una marca que arruinó su carrera

México.- Tras una dura semana después de ser pisada por un campesino en chanclitas, Claudia, la víbora de 50 metros de largo, reconoció que su semana no pudo ser peor. Tras abandonar sus humildes orígenes campesinos, llegó a la gran ciudad y terminó en las instalaciones de Televisión Azteca.

Ahí conoció a muchas personas que le tendieron la mano, y otras que definitivamente le pusieron el pie por ser más joven, más simpática y mucho más atractiva. Tiempo después descubrió que quien estaba detrás de esto, era la señora Pati Chapoy, misma que esparció rumores sobre la víbora en todos los pasillos de la empresa.

“Eres muy estraña”, le dijo a la víbora y la hizo llorar

Meses pasaron y los acosos en su área de trabajo no se detenían, por lo que nuestra protagonista decidió enfrentar a su represor. Al llegar a la oficina, tuvo que pasar a los guardias y atravesar el lago de cocodrilos que resguardan las oficinas de Ventaneando. Finalmente, ahí se encontró con la asistente personaly la mismísima Pati.

“Pati no aceptó que alguien le dijera sus verdades, pues todos en esa empresa le tienen miedo”, añadió la serpiente. La señora arremetió contra ella hasta soltarle una mordida, misma que arrojó una dosis letal de veneno. “Hay quienes lo tienen y quienes no. Tú, mi vida, no lo tienes”, dijo la Chapoy después de aventar su dosis.

Pati no se ha declarado al respecto. En cuanto a la serpiente, fue vetada de Tv Azteca y de Televisa, y quizá tenga que viajar a otro país para encontrar chamba en otra televisora. Su destino es incierto y su carrera se quedó congelada, un hecho realmente lamentable.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar