Personas que no sepan distinguir entre perejil y cilantro no tendrán derecho a vacaciones

Personas que no sepan distinguir entre perejil y cilantro no tendrán derecho a vacaciones

por Lui

Deberán presentarse a una capacitación inmediata

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en la mañanera de AMLO que se suspenderá el periodo vacacional en aquellos individuos que aún no logren distinguir las diferencias anatómicas entre el cilantro y el perejil.

Aunque distinguir entre ambas hierbas es una labor sumamente complicada, miembros del gobierno de la Cuarta Transformación han juzgado imprescindible que cada mexicano conozca la diferencia entre ambas, por lo que se abrirán centros de capacitación para las personas que aún no logren distinguirlas.

Esta iniciativa, según testimonio de las doñitas que despachan la verdura, afectará principalmente a los morritos de primaria, quienes son enviados a la recaudería por una ramita de cilantro, pero acaban comprando perejil, o viceversa.

“Lamentamos que muchos niños deban suspender sus vacaciones de verano, pero es crucial para su desarrollo que sepan distinguir entre cilantro y perejil, por más difícil que parezca, por lo que se brindarán clases especiales al respecto”, comentó en un tuit la secretaria del Bienestar.

Por su parte, científicos de la Universidad de la Vida aseguraron que los que de niños no aprendieron a diferenciar el perejil del cilantro, de adultos no saben distinguir otras cosas más elementales como la gimnasia de la magnesia, besos y raíces o, peor aún, lo complicado de lo simple.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar