Las 12 mejores imágenes que nos dejó la caída de Facebook

Las 12 mejores imágenes que nos dejó la caída de Facebook

por Yisus

Con la 5 no se puede estar en desacuerdo

El tren del mame.- Afortunadamente, la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp sólo nos impidió ver imágenes, y no como el mes pasado cuando a muchos no nos dejaba ni entrar a nuestra sesión, pues esta vez sí pudimos escribirle a nuestros seres queridos, claro, si es que no eres de esas personas horribles que se comunican a través de puros audios.

Y es que pasar un día sin ver imágenes en nuestras redes sociales favoritas (aunque sea Twitter, en donde sólo escriben sobre política, depresión y Mauricio Clark) no se le desea ni a nuestro peor enemigo, ya que en el mundo actual, si no vemos memes, no podemos vivir en paz. 

Por este motivo en El Deforma nos dimos a la tarea de reunir las mejores imágenes que nos dejó la caída de Facebook y las otras redes sociales de Mark Zuckerberg, las cuales no pueden faltar en el smartphone de cualquier persona que se haga llamar una tía.

Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

¿Apoco no fueron las mejores imágenes que has visto en tu vida? Si quieres ver más no olvides darle “me encanta” a esta nota y darle en “ver primero” a nuestra página de Facebook para que veas más contenido de calidad. 

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar