Disney rechaza a Paquita la del Barrio como Úrsula en La Sirenita por no ser Morada

Disney rechaza a Paquita la del Barrio como Úrsula en La Sirenita por no ser Morada

por Chipp

Ya tuvieron suficiente inclusión con Ariel

Burbank.- Luego de dar a conocer que Ariel sería interpretada por la cantante de color, Halle Bailey, y no por una güera pelirroja, Disney decide revelar que Paquita la del Barrio ha sido bateada para el papel de la villana en el live-action de La Sirenita.

 

Millones de fans quedaron devastados al saber que Disney no castearía a Paquita como Úrsula, la villana que quiere robarle su voz a Ariel. Al parecer, la cantante veracruzana ya había firmado su contrato pero la despidieron por no tener la misma tez que su personaje.

“El parecido es impresionante, hasta tienen la misma verruga”, dijo sorprendido Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, “Ya nos echamos una bronca encima con Ariel, así que estamos buscando una actriz morada que quiera rifarse” concluyó.

 

Lo que Iger sí se animó a contarnos es que Terry Crews está en charlas finales para interpretar al Rey Tritón, padre de la Sirenita, el cuál en lugar de ser un personaje imponente y que de miedo, será un sireno despistado y que haga reír a la audiencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar