Momento exacto en el que esta mexicana le calló la bocota a este igualado presentador 

Momento exacto en el que esta mexicana le calló la bocota a este igualado presentador 

por Redacción

Excuse me, señor, ya cállese

México.- No cabe duda que los programas mañaneros son el Arjona de la televisión mexicana, no dan más que vergüenza, confusión y consejos básicos para una vida sana. Tanto en México, como en Inglaterra, siempre te encontrarás con uno que otro Alfredo Adame que cuestiona, indaga y pregunta lo que sea para incomodar a la gente.

En esta ocasión le tocó el turno a la mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen de belleza Miss Mundo 2019, quien se encontraba en el programa Good Morning Britain.

 

View this post on Instagram

 

You will be as happy as you decide to be?✨ Gracias a @glow_studio18 por dejar mi cabello increíble! ? @ixxack the best

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

En el programa, tuvo que lidiar con su conductor, un hombre blanco de 50 y tantos años (como esos que casi nunca causan problemas), quien aseguraba que las misses de belleza tiene que andar disculpándose por ser hermosas, afirmando que “cambian al mundo”, cuando la realidad es otra.

“Miss Mundo es para celebrar la belleza femenina, y me molestó cuando se volvió acerca de otra cosa… En realidad es sobre chicas lindas luciendo lindas“, confesó Piers Morgan. Mientras tanto, Vanessa con ese temple de miss, intentó aclarar que todos tratan de salvar el mundo a su manera, y ellas en Miss Mundo intentan hacer un balance entre belleza y propósito.

“Ajá sí, pero al final es sobre la belleza. Tú ganaste por ser la más atractiva ¿no?”, preguntó. Miss Mundo 2019 afirmó: “NO, fue porque soy la más apasionada por mi proyecto”, mandando directo a callarle la bocota a este viejo lesbiano menopáusico.

Vanessa manifestó su dedicación a causa sociales con las que trabaja en comunidades de escasos recursos aquí en México, requisito que se les solicita a las participantes del certamen.

Lamentablemente el señor continuó sin sentarse y hasta lo invitaron a que fuera jurado para que fungiera como testigo de lo que es realmente estar ahí.

En fin. Aquí es donde se abre un debate: ¿son realmente ovnis lo que vimos en el Cerro de la Silla allá en Monterrey o simples luces y reflejos de un espejo en el auto? No nos quedemos con la duda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar