Conade exige a Guillermo del Toro soltar más presupuesto

Conade exige a Guillermo del Toro soltar más presupuesto

por Jovinho Estrada

Con las donaciones actuales nomás no se puede

México.- Luego de que se diera a conocer que, por motivos de austeridad, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) se quedó sin presupuesto, el organismo público ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ya le exigió a Guillermo del Toro que les otorgue más presupuesto.

“Estimado Señor Del Toro”, reza la misiva, “en estos momentos, nuestro país pasa por políticas de austeridad, por lo que pedimos que por favor destine más recursos para que todos nuestros deportistas puedan representarnos en certámenes nacionales e internacionales”, continua.

El comunicado, firmado por Ana Gabriela Guevara, también agrega: “agradecemos sus recientes donaciones, pero lo cierto es que necesitamos más presupuesto, ya que el señor que está en la presidencia nomás no suelta, pero eso sí, tremendo fiestón de tres millones de pesos, pero bueno… tacos, tacos de canasta tacos“.

De entregar los recursos, el pueblo de México nombraría automáticamente a Guillermo del Toro como presidente vitalicio de México, Santo Patrono de la creatividad y Dios de los Monstruos. Que Dios nos lo proteja muchos años más. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar