Dark nivel: Descubren que Thom Yorke es el vocalista de Reik del futuro

Dark nivel: Descubren que Thom Yorke es el vocalista de Reik del futuro

por Yisus

Si no me quisiste así, no me busques cuando esté así

Winden.- Muy pocas personas han logrado entender la serie alemana Dark, ya que se trata de un enredo de viajes en el tiempo en donde el papá de alguien puede ser también el hijo de ese alguien. No obstante, los genios que ya comprendieron el entretenimiento alemán han descubierto algunas irregularidades en nuestra realidad.

Chava Vázquez, influencer con mil seguidores en Instagram y aficionado a las series de moda, ha descubierto algo que todos teníamos en los ojos pero que al mismo tiempo nadie se hubiera podido imaginar: Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, es el vocalista de Reik del futuro.

Sabemos que esta declaración es confusa, ya que no es posible que alguien pueda ser el vocalista de dos bandas súper famosas a nivel mundial sin que nos demos cuenta, pero lo que se puede explicar hasta ahora es que Thom Yorke vino del futuro para impedir el suicidio de su papá, Kurt Cobain, pero regresó al año equivocado cuando todavía tocaba con Reik y podía abrir sus dos ojos, los cuales siempre han visto diferentes caminos.

Todo el mundo se la ha pasado burlándose del vocalista de Reik y compartiendo su meme del “ya veo”, pero ahora que sabemos que en el futuro se convertirá en el músico más talentoso (y bailarín) del mundo (lo cual no impedirá que le sigamos haciendo memes) la gente ya lo está tratando con un poco de respeto.

“Ahora todo tiene sentido, con razón nadie sabe el verdadero nombre del vocalista de Reik”, comentó un fan destacado y miope de El Deforma que ama reírse de la discapacidad visual de los demás. “Siento que Thom y el vocalista de Reik fueron bendecidos por el dios de los memes para que su fama nunca muera”, confirmó.

Cabe señalar que los hijos de Thom Yorke, o el vocalista de Reik del futuro, se llaman Noah y Agnes, lo que nos indica que el vocalista de Radiohead es una pieza fundamental para entender Dark.

Por su parte, la NASA lanzó un comunicado para que el vocalista de Reik no toque en el mismo escenario que Yorke, ya que podrían ocasionar una paradoja en el tiempo que destruiría el universo entero, aunque sabemos que Reik y Thom Yorke en el mismo show es una idea tan ridícula que sólo el Vive Latino podría llevarla a cabo. 

Seguiremos informando hasta que dejemos de descubrir más viajeros del tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar