¡Nooo kiasco! Captan a adolescente lamiendo un helado y regresándolo a su lugar

Díganme que no es cierto

Videos.- Hay acciones que simplemente no se hacen. Por ejemplo, publicar por publicar, pero eso ya lo discutimos un par de veces, ya que nos pagan por publicar, ya sea contenido original o de noticias, a como dé lugar estamos aquí para llenar el internet con precioso contenido.

Ahora bien, lo que SÍ en verdad es intolerable es que alguien meta su lenguota en asuntos que no le corresponden. Ya sea para quemar a gente como la Bigorra por parte de Pati Chapoy y taponear un escándalo con otro, o para tomar un bote de helado en el supermercado y pasarle la lengua, y después regresarlo a su lugar.

Así sucedió con una chica de edad y nombre desconocido, que aparentemente vive en San Antonio, Texas. Lo que bien pudo haber sido un buen video de Tik Tok solo para cotorrear con tus amigos, resultó ser un insulto para la empresa heladera, que ya está intentando localizarla para asesinarla… o sancionarla, lo primero que suceda

¿Qué pasará, qué misterios habrá? No sabemos, pero estaremos todos de acuerdo que eso no se hace, y que si ya probó la sangre, es muy probable que lo vuelva a hacer. Así que, todo el peso de la ley a esta chica.

Compartir ¡Nooo kiasco! Captan a adolescente lamiendo un helado y regresándolo a su lugar

Logo