Zuckerberg se reúne de emergencia con Yuri para saber qué cosa sucede con el apagón

Zuckerberg se reúne de emergencia con Yuri para saber qué cosa sucede con el apagón

por Redacción

“Ay, mamita, ¿qué sucede cuando hay un apagón?” se preguntó Zuckerberg

El Apagón – Luego de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, se reportó que la desesperación de Mark Zuckerberg ha llegado a tal grado que mandó llamar a su última esperanza: Yuri, quién les explicará qué cosa sucede con el apagón, con el apagón, qué cosa sucede.

De acuerdo con un reporte secreto filtrado a este medio, Mark Zuckerberg iba solo por la calle cuando vino de pronto un apagón, sin embargo, aclaró que vale más que él se calle lo que ahí le sucedió, pues lo tomaron por el talle y lo llevaron al tubo de un zaguán y en aquella oscura calle…

Para resolver esta situación, Yuri fue llevada de emergencia a Silicon Valley en un avión privado. Sin embargo, destacó que Yuri solo se puso a bailar la canción en medio de las oficinas de Facebook con una sonrisa fija en el rostro mientras sonaba el playback de la rola, todo esto ante la mirada atónita de los directivos.

Ante esta brutal decepción que le costaba millones de dólares por minuto, Mark Zuckerberg no tuvo otra alternativa que ponerse a bailar con Yuri para distraerse… Pero no se distrajo y siguió triste perdiendo mucho dinero.

Zuckerberg y su perro c*lazo tendrán que comparecer de nuevo por esto

Seguiremos informando por paloma mensajera si es necesario

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar