Por fin sacan app para que no te vean la cara y te den los litros completos de gasolina

Por fin sacan app para que no te vean la cara y te den los litros completos de gasolina

por Yisus

Nunca antes un consumidor de gasolina había tenido tanto poder

La Cuarta Transformación.- Por si creías que los problemas que tienes con la gasolina los tendrías por el resto de tus días… estabas muy equivocado ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acaba de presentar “Litro x Litro”, una app que te solucionará la vida al informarte sobre el rango de precios que manejan las gasolineras.

La app”Litro x Litro” también le permitirá a los usuarios presentar denuncias ante cualquier irregularidad en la venta de gasolina, las cuales podrán ser anónimas para que ocultes tu identidad como héroe de la justicia. Nunca antes un consumidor de gasolina había tenido tanto poder.

“Es importante este sistema de información y de empoderamiento para que el ciudadano tenga información para decidir. Esto es competencia y permite que quienes prestan servicios no abuse y que los consumidores sean quienes decidan”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador para millones de mexicanos, quienes ya se habían resignado y pensaron que en temas de gasolina seguiríamos igual que antes.

La aplicación fue presentada por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, quien resaltó que con esta nueva app también se podrán encontrar los establecimos con la gasolina más cara.

“Litro x Litro” está disponible a partir de hoy, para que la descargues de una vez y vayas buscando una gasolinera en donde no te vean la cara de chairo.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar