Típico que se te cae la dentadura a las vías y provocas el caos en el Metro

Típico que se te cae la dentadura a las vías y provocas el caos en el Metro

por Lui

¡Paren todo y rescaten esos dientes!

México Surrealista.- El STCM (Sádico Torturante y Cochino Metro) siempre guarda bellas historias de estrés, lentitud, pasuco, apretujamiento y celulares robados que conmueven al corazón de los chilangos que viajan en este gusano naranja. No hay día que el Metro no nos sorprenda con una de sus historias. Y esta vez no fue la excepción.

Sucede que en la mañana del 1 de julio (julio, sorpréndeme) mientras todos estaban muy contentos dirigiéndose a sus chambas, la línea 3 del Metro (la que va a de Universidad a Indios Verdes) registró un avance lento de los trenes.

Y, sí, sabemos que es lo común, pero la marcha lenta ahora no fue porque al chofer se le dio la regalada gana o porque la lluvia, sino porque una dentadura cayó a las vías (ups) y fue necesario detener todo para comenzar una complicada labor de rescate.

Una señora de la tercera edad, quien se encontraba en el metro Balderas, pidió ayuda a los polis porque su dentadura se acaba de caer a las vías. Entonces ordenaron la suspensión de la electricidad (para que nadie se rostizara), y recuperaron la dentadura de esta doñita.

El tren que estaba a punto de arribar a Balderas se detuvo un rato hasta que el rescate fue concluido y la dentadura seguramente llegó a salvo a la boca de la señito. Menos mal, todo quedó en el susto. Así que si llegaste tarde a tu chamba ayer, no culpes al metro, ni a la CuatroTé, pues nomás fue un pequeño accidente de dentadura: una accidentadura (ba-bum-tsss).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar