Entender la nueva temporada de Dark tendrá valor en el currículum vitae: Gobernación

Entender la nueva temporada de Dark tendrá valor en el currículum vitae: Gobernación

por Lui

Podrán ganar hasta el doble de salario

México 1986, México 2019.- La titular de Gobernación y la secretaria de Trabajo y Previsión social anunciaron en la mañanera de AMLO que entender la serie de Dark tendrá un alto valor curricular en todas aquellas personas que busquen empleo, aspiran a un mejor sueldo y quieran ser promovidos de puesto.

“Es que no le entiendo ni Mütter a esa cochina serie, apenas le voy agarrando la onda y ya te cambian el tiempo para que te confundas bien cañón; es que los alemanes son así de ratos, dicen que mi bisabuelo era de abuelos alemanes, por eso me interesó ver Darks, pero, al chile, ni le estoy entendiendo”, matizó Bayron Pérez, cuando terminaba de ver la primera temporada.

Al respecto, la SecretarIa del Trabajo, María Luisa Alcalde, aseveró: “No decimos que entiendan completa la serie, pues eso es imposible, ni los mismos productores la entienden, pero sí buscamos un perfil de ciudadanos que sepan quién es algún personaje de la serie y logren identificar alguna línea temporal”.

Por su parte, la titular de Gobernación agregó que aquellas personas que sí entienden Dark podrían ser recomendadas para que trabajen en los servicios de inteligencia de la Cuarta Transformación, e incluso les podrían dar una jugosa beca del Sistema Nacional de Investigadores, por tan destacada y erudita labor.

“Nel, ya ni lo intentes, sí está bien confusa, mejor aguántate a que salga La Casa de Papel, ésa sí está más mejor”, concluyó el Bayron Pérez de septiembre de 2019, quien viajó en el tiempo a julio de 2019 para prevenirse a sí mismo sobre los riesgos de ver esa producción alemana.

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no es que los mexicanos no entiendan la serie, sino que en México tenemos otros datos espaciotemporales y eso ocasiona que sea aún más confusa la serie. “Vamos a… este… hablar con… los… productores; vamos a… arreglarlo”, explicó el presidente en la última media hora de su mañanera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar