Apenas lleva dos días Selena Gomez en Sayulita comiendo chicharrones y ya tiene pancita pozolera

Apenas lleva dos días Selena Gomez en Sayulita comiendo chicharrones y ya tiene pancita pozolera

por Jovinho Estrada

¡¿Qué le panzó?!

México.- Cuando creíamos que en provincia no había nada que valiera la pena, nos enteramos que México es un país diverso, con todo tipo de ecosistemas, hermosos paisajes, playas paradisíacas y, ah sí… Selena Gómez paseando de lo lindo mientras le mete duro a la tragadera. 

En las horas recientes, la ex estrella de Disney Channel y también ex de Justin Bieber (y del Weeknd), fue captada en las playa de Sayulita, Nayarit, mientras pedía una buena bolsa de chicharrones con limón, sal, crema, cueritos y harta Valentina. Ah no, en realidad era un vasote de fruta, pero igual le entró con ganas.

De acuerdo con medios locales, Selena se encuentra de gira por las playas mexicanas para asistir a la despedida de soltera de su prima, lo cual no le ha impedido bajarse a cotorrear con la razita mexicana, pues nunca podrá olvidar que se apellida Gómez, como miles de connacionales.

Sin embargo, también se reveló que, tras solo dos días de andar garnacheando por el suelo azteca, a nuestra Selena le apareció tremenda pancita que, confirmamos, es panza normal.

Veámosla más de cerca:

Contrario a lo que los gordófobos podrían pensar, esta pancita y tan bonitas estrías, lejos de hacerla lucir mal, la acaban de convertir en la mujer más sexy del planeta, pues como dijo un poeta: “entre más grasita más placer”.

Muchas gracias, Selena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar