Suben foto de AMLO con la Guardia Nacional y se arma la guerra de Photoshop

Suben foto de AMLO con la Guardia Nacional y se arma la guerra de Photoshop

por Yisus

Para que México recuerde con cariño este bello momento

México Mágico.- El presidente y viejito chulo de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la toma de protesta de bandera a los 70 mil elementos de la Guardia Nacional, y como buen youtuber con un millón de suscriptores, no pudieron faltar las selfies para recordar tan bello momento.

La Guardia Nacional es el nuevo cuerpo con el que la 4T quiere hacerle frente a la inseguridad del país, y fue inaugurada formalmente este domingo, pese a que varios de sus miembros ya actúan en funciones de control migratorio. Son como los Avengers pero de la vida real. 

Fue entonces cuando el tuitero y razón por la que los chairos no pueden dormir en paz, Vampipe, tomó una de las fotografías del evento para convertirla en un suculento PNG, el cual compartió con su grupo de derechairos que quieren destruir a México.

La guerra de Photoshop comenzó y Vampipe no ha pedido perdón, por lo que aquí te traemos las imágenes más creativas creadas por puras mentes fifís.

Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

Así que ya lo sabes, cuando suceda algún evento importante para la Cuarta Transformación, no olvides revisar si hay grandes fotografías del presidente para hacerle memes y armar otra guerra de Photoshops.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar