Haití convoca de emergencia al último haitiano en el área para enfrentar a México

Haití convoca de emergencia al último haitiano en el área para enfrentar a México

por Gazapotl

En ese momento la Selección sintió el verdadero terror

Meméxico.- La Selección Mexicana nos tiene acostumbrados a las grandes decepciones, sin embargo es en la Copa Oro en la que expía sus culpas y regularmente nos otorga títulos, algo normal si tomamos en cuenta que sus rivales son islas caribeñas o países no afiliados a la FIFA.

Para la semifinal del torneo México enfrentará en un rato a su similar de Haití, equipo que nos marcó durante el 2008 pues debido a un extraño encuentro, donde los dirigidos entonces por Hugo Sánchez ganó 5-1, pero que debido al mal torneo preolímpico quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Fue en este escenario donde un hecho inédito ocurrió, luego de las pifias de los delanteros estrella Luis Ángel Landín, Santiago Fernández, César Villaluz y Enrique Esqueda (bueno, en los olímpicos tampoco hubiéramos pasado de fase de grupos con estos troncazos en la ofensiva) fue un jugador haitiano el que se robó las cámara y quedó inmortalizado en los anales de las decepciones tricolores al ser el dueño del balón luego de un centro donde los mexicanos contaban con mayoría en el área.

Y así nació la leyenda del “único haitiano en el área”:

Sin embargo parece ser que los haitianos están dispuestos a todo para hacer historia y imponerse a México para llegar a la final de la Copa Oro, pues fuentes nada confiables de El Deforma han afirmado que su federación ya contacto a Alain Vubert, el único haitiano que había en el área, para unirse al equipo en el encuentro de al rato.

Vubert se unirá a Placide, arquero que fuera la estrella en el preolímpico de 2008 para los caribeños y el cual sigue vigente como portero titular de Haití para esta Copa Oro.

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser mi gran noche?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar