Hombres maduros se prueban los tenis edición anime y empiezan a correr como Naruto

Hombres maduros se prueban los tenis edición anime y empiezan a correr como Naruto

por Chipp

Los efectos secundarios también incluyen virginidad y mal olor

La Friki.- Hace unos días, Adidas dio a conocer sus de tenis edición Naruto, los cuales se unen a la línea de anime que también incluye Dragon Ball y Pokémon. Por esta razón, miles de chavorrucos y otros vírgenes fueron a comprar su par, sin saber que sufrirían efectos secundarios que sólo viven los otakus.

 

Hospitales alrededor del mundo reportaron a pacientes que comenzaron a correr como ñoños, luego de ponerse por primera vez sus Adidas Anime. Expertos en la comunidad médica le están llamando a esta epidemia “Frikismo”, los primeros análisis reportan que los afectados se desarrollan habilidades inútiles y características que los habitantes de la Frikiplaza.

 

Investigadores han descubierto que en muchos casos, los pacientes desarrollan otros efectos secundarios como mal olor, recuperación de la virginidad e intensas ganas de comer ramen y de hacer cosplay. Se pide de favor que todas aquellas personas que valoren su “normalidad” y no quieran volverse frikis, se abstengan de usar el calzado.

 

También se dio a conocer que el gobierno gringo abrió el primer centro de rehabilitación en Massachussets para personas que sufren “Frikismo“. Es un lugar especializado en hacer madurar a los pacientes, aquí algunas imágenes del lugar.

Tienen campos recreativos

Incentivan la comunicación entre frikis

Y a veces los llevan a la playa

 

Esperemos los afectados se curen pronto, hasta el momento no ha habido ningún fallecido pero sí han mandado a muchos a la friendzone.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar