Persona pasa todo el día atormentada porque no recuerda si apagó el boiler

Persona pasa todo el día atormentada porque no recuerda si apagó el boiler

por Lui

“Es que el gas está bien caro”, reflexiona

México.- “El boiler de Schrödinger: no recuerdo si lo apagué antes de salir de casa; el boiler está prendido y apagado hasta que regrese a casa y lo descubra”, reflexiona Ismael Suárez, meditaturbio oficinista, mientras mira el horizonte y se bebe su café Andatti, antes de continuar con su humilde trabajo godín.

El Roger, la señorita Paola, y el licenciado Pineda, colegas del Isma, comentaron para El Deforma que su compañero ha estado abyecto, pensativo y ajeno a su chamba desde que llegó esta mañana a su cubículo.

“Hace rato le pregunté que qué le pasaba y me dijo que no recuerda si apagó el boiler, por eso anda todo sacado de onda”, apunta Paola mientras observa de reojo a su reflexivo amigo, quien continúa con la mirada perdida en la nada.

Al identificar el problema del atormentado Godín, su jefe inmediato puso en marcha el plan de emergencia, que consiste en permitirle al afectado que se comunique con todos sus vecinos o, en caso extremo, que pida un Rappi favor para que alguien vaya a apagar el boiler, en caso de que esté prendido, y así el oficinista pueda volver a sus labores sin distraerse más.

Por su parte, doña Esther, la señito de la recepción, testificó que, desde que llego el Isma al trabajo, estaba impaciente y desubicado, “mire nomás cómo firmó su entrada, se le ve la letra bien temblorosa y ese muchacho no es así”, comentó la señora Esther.

“Y con lo caro que está p*nche el gas, el tanque de 30 ya cuesta 700 pesos y ni tres meses me dura”, reflexiona Ismael. “Pero es mi culpa por querer bañarme con agua caliente, como los ricos, la neta”, concluye.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar