Mmmmmm agua de patas
La Frikiplaza – Muy adentro del oscuro y húmedo mundo del contenido para gamers, existen morras gamers que mezclan el amor a los videojuegos con el cosplay y el antiguo arte de enseñar un poco de cuerpo para movilizar a las masas. Una de estas morras es Belle Delphine, una cosplayer y modelo con casi 4 millones de seguidores en Instagram que recientemente empezó a vender el agua con la que se baña.
Según su entrada en Know Your Meme, la morra se hizo famosa por hacer caras como de placer exageradas en sus fotografías, pero luego empezó a hacer videos de maquillaje y más cositas hasta que de pronto creó un imperio del cosplay y amasó una horda de seguidores que le dan, por lo menos, 3 mil dólares al mes desde su Patreon. Onda 60 mil pesos. Qué época para estar vivos.
Pues su más reciente movida es la de la venta de agua de su tina. En su tienda en línea, donde también puedes encontrar posters y mousepads, puedes comprar el agua de obo por la módica cantidad de 30 dólares. Aunque, truchas, porque el agua no es para tomar, solo para “propósitos sentimentales”, como ella misma advierte.
¿Por qué alguien habría de pagar por el agua con la que se baña alguien? Me escapa completamente. Igual y es la misma raza que compra calzones usados, pero eso jamás lo voy a entender. Yo mismo me siento como un pervertido nada más de estar con su ventana de Instagram abierta. Pero aquí no juzgamos.
Y, ahora sí, a lo que viniste, fotos de la morra.
1.
2.
3.
4.
5.