A un lado, Forky de 1000 pesos, este genio los está vendiendo a 25 pesitos en la calle

A un lado, Forky de 1000 pesos, este genio los está vendiendo a 25 pesitos en la calle

por Lui

Y se ve más real

México.- Allá, en la hermosa tierra de los panuchos y la cochinita pibil, Yucatán, hay un hombre que en las calles de Mérida está vendiendo el juguete favorito de Bonnie, Forky, a sólo 25 pesos cada uno. ¡Supera eso, juguete original! Aquí la evidencia que fue compartida en redes sociales:

Mientras el Forky original y avalado por Pixar te cuesta más de 700 pesos, este tenedor con ojos ya fue fabricado por mano de obra mexicana y el precio se redujo considerablemente. Según otros medios, este Forky te cuesta 25 pesos, ni lo de una caguama.

Y es que de Toy Story hemos aprendido que no importa cuán sencillo pueda ser un juguete, pues éste puede costar una buena lana en las jugueterías cuando se vuelve famoso en el cine. Tal fue el caso de Forky luego de que se hiciera aún más popular que Woody.

Por eso, este héroe yucateco, compró tenedores, ojitos, limpiapipas y palos abatelenguas, luego recordó sus conocimientos de artes plásticas aprendidos en el kínder y, ¡pum!, ¡Forky de 25 pesitos para toda la banda que no quiere pagar el de mil pesos!

Nuestros analistas juguetólogos afirman que este Forky yucateco es más fiel al Forky de la película, pues están elaborados con tenedores reales y con la misma técnica que utilizó la pequeña Bonnie para armar el suyo. Por lo que, quizás no sean los originales, pero sí están más apegados al verdadero Forky.

Sí, muy bonito y todo. Esperemos que pronto los vendedores de Forky lleguen a más ciudades de nuestro Mexiquito, y que la economía nacional comience a ser cada día más poderosa. Nomás no le digan a los de Pixar porque podrían decomisar los Forkys piratas. Ya ven cómo son de envidiosos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar