Banda local de rock se compromete a seguir fracasando para este 2020

Banda local de rock se compromete a seguir fracasando para este 2020

por Redacción

Próximas fechas: el cumple de Paola y metro Chabacano

México.- Una de las bandas menos reconocidas en el gremio underground de la ciudad de Aguascalientes, Fake Kráneo, confirmó su plan de acción hacia 2020 en materia de fracasos, donde se compromete a nivel nacional a seguir ninguneando en los pequeños circuitos de música rock del país.

Jonás “El Tortas” Pérez y Macho Canún, líderes de la alineación, explicaron sus principales valores a seguir para reforzar su estrategia global e integral en manejo de EPs que absolutamente nadie escucha. “Seguiremos haciéndolos”, comentaron.

Además, la agrupación que se formó en 1998, reveló en su último reporte anual, que desde 2010, ha logrado incrementar al menos 2.3 likes en todas sus publicaciones, en todas sus redes sociales, manteniendo frescura y calidad en sus memes y fotos de toquines.

Fake Kráneo comentó que este compromiso se llevará a cabo de jueves a domingo, días en los que tienen presencia actualmente, para no interrumpir sus labores en oficinas y clases de guitarra para principiantes y avanzados.

Respecto a sus próximas presentaciones en vivo, la banda comentó sentirse orgullosa de pertenecer a las 387 bandas que se presentarán el próximo 4 de octubre en el Festival Truco Maroma y Teatro en el Centro Cultural Acoxitlán en su actual estado, Aguascalientes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar