Integrantes de la Guardia Nacional lanzarán su propio disco de rap

Integrantes de la Guardia Nacional lanzarán su propio disco de rap

por Jovinho Estrada

Les encantaron sus nuevos uniformes

México.- MC Pérez, Lil Sáncez, Pedrito Bada$$ y el Brayan, integrantes de la Guardia Nacional, anunciaron la conformación de un super grupo de hip hop compuesto exclusivamente por miembros de este comando de élite.

La agrupación, que lleva el nombre de “Guardias Locos A.L.V”, se fundó luego de que los miembros recibieran sus nuevos uniformes de las manos de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Para su sorpresa, en lugar de ser los clásicos uniformes rígidos y apretados, estos resultaron holgados, abiertos, que dotan de una actitud chola para no pasar indiferente en el barrio.

También recibieron una dotación de equipo desgastado, con la intención de recalcar la decadencia de las instituciones de seguridad y abogar por el diálogo y la creación artística. Se espera que los comandos de la Guardia Nacional entablen batallas de rap con los criminales, para así resolver sus diferencias.

“Son unos genios”, comentó Alan Castrejón al recibir su pantalonsote, “de esta forma, en lugar de crear tensión y antagonismo entre los criminales y nosotros, nos vuelven uno mismo, ese es el mensaje de amor de la 4T”, destacó MC Pérez.

El lanzamiento del disco se prevé para el próximo año. “Se vienen cosas buenas” posteó la banda desde su cuenta de MetroFlog, para después encomendarse a Canserbero, Adán Zapata y El Mijis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar