Así es como Disney quiere arruinar a Mushu en la película de Mulán y el internet ya pegó el grito

Así es como Disney quiere arruinar a Mushu en la película de Mulán y el internet ya pegó el grito

por Chipp

Tampoco quieren cantar “Hombres de Acción”

La Ciudad Prohibida.- En el bosque de la China, Disney se perdió y muy gacho. Según algunos rumores, el live-action de Mulán sustituirá a Mushu por un pájaro todo chachalaco que ni siquiera tiene origen oriental.

 

Todos podemos concordar con que Mushu es lo mejor película. Según reporta The Disinsider, personas cercanas a la producción del live-action aseguran que el pequeño y simpático dragón será reemplazado por un ave fénix.

Aunque esto aún era un rumor, algunos actores del elenco compartieron en sus redes su chamarra con el logo oficial de la película, haciendo que las teorías de los fans chaquetines no sonaran tan descabelladas.

 

Para acabar de terminar con nuestras ilusiones, el sitio también anunció que las canciones de la versión animada sí serán incluidas, el elenco no cantará. O sea, “Mi Reflejo”, “Mi chica es la razón” y las otras no nos importan… Pero “Hombres de Acción”, ¡No nos puedes hacer esto, Mickey!

 

Aunque a la mejor los altos ejecutivos tienen miedo de que los chinitos canten Hombles fueltes de atsión sean hoooy” y se conviertan en la burla del internet.

Los fans han llevado su decepción al único lugar donde creen que son escuchados y donde creen que pueden hacer un verdadero cambio… Twitter. Entre las quejas se encuentra una de Memo Aponte, la mascota favorita de Disney en México.

Y obvio hubo miles de respuestas de este tipo:

Para que se te baje un leve el coraje, aquí te dejamos “Hombres de Acción” para alegrarte el día en la chamba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar