Vendedor de tianguis daltónico le dice 'morenos' a todos los compradores güeros

Vendedor de tianguis daltónico le dice ‘morenos’ a todos los compradores güeros

por Adolfo Santino

Cuando se pone gotas también les cambia el género a los vendedores

Tenderete Urbano.- Un hombre daltónico que vende sus productos en un mercado local, ha causado molestia entre los marchantitos que acuden a comprar sus productos al ser llamados por éste ‘moreno’ en lugar del característico ‘güero’ con el que los vendedores se aproximan a los potenciales clientes.

¡Pásele, morenazo!, ¿qué anda buscando?“, grita el daltónico sujeto a todos los caucásicos que pasan por su local.

Resultado de imagen para tianguis vendedor

Sus bajas ventas podrían estar relacionadas con el problema visual que lo aflige y que provoca que muchos paseantes no quieran ni acercarse al tenderete del vendedor que quería ser piloto de pequeño.

El vendedor ya ha intentado ponerse gotas para remediar su problema, pero resulta que cuando hace eso, además de ver a las personas en colores invertidos, su lagrimal lloroso hace que los cambie de género lo que provoca aún más molestias entre los compradores varones con falda.

‘El otro día vino un político y hasta lo confundí con una persona normal, y me descuidé, y ya sabrán que se robó una sandía de mi local‘, explicó el doliente vendedor.

La CONAPRED por su parte ya ha sido informada de la situación y varios auditores se apersonarán en el tianguis denunciado para dar fe de la situación y en un momento dado, sancionar al vendedor que asume la raza de los compradores de segunda mano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar