Todo lo malo que encontramos en el nuevo logo de la UNAM y los comentarios que desató

Todo lo malo que encontramos en el nuevo logo de la UNAM y los comentarios que desató

por Chipp

Chairos del Siglo XIX ofendidos en 3…2…1

Jalisco.- Estamos en el mes del Orgullo LGBTTASDFGHJKLÑ, así que es normal que todo el mundo se quiera subir al mame y como cada año, las empresas adornan sus logos con la bandera de la Comunidad como símbolo de apoyo. Y como una institución vanguardista, la Universidad Nacional Autónoma de México se puso inclusiva y le pintó un arcoiris a su queridísimo escudo.

 

Hace unas horas, la Casa Máxima de Estudios reveló en su cuenta oficial de Feisbuc su nueva foto de perfil, mostrando su apoyo y celebración por el Pride. Seguro el community manager de la Universidad pensó “Te van a criticar por todo, tú pinta el escudo de la UNAM con el fondo de la Bandera LGBT”.

 

Obviamente fue una mala decisión… Y no nos referimos a la UNAM apoyando a la Comunidad, eso está increíble, pero el diseño está bien pinchurriento. Hubieran contratado a un diseñador de universidad privada para que no dejara esas esquinas con espacios en blanco, y el contorno morado en el logo… ¡Terrible, querida, te-rri-ble!

Aunque nos alegra que el Alma Mater de tantos chairos se una a la causa por el amor y libertad, también hubo muchas personas que atacaron a la UNAM, incluidos alumnos de la misma. Sin embargo, también hubo algunos otros héroes sin capas que se pusieron a defenderla, aquí te dejamos algunos comments:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar