Consoladores protestan afuera de casa de Andy por falta de inclusión en Toy Story

Consoladores protestan afuera de casa de Andy por falta de inclusión en Toy Story

por Redacción

“Nosotros también somos juguetes”, reclamaron

El cuarto de Andy – Un contingente compuesto por diversos juguetes como consoladores, bolas chinas, muñecas, muñecos y muñeques inflables, así como vibradores de diferentes colores, tamaños y formas, se dieron cita frente a casa de Andy para protestar por haber sido excluidos de la saga de Toy Story.

Focky, un consolador con textura de latex, se dijo furioso por la falta de representación de los juguetes coquetos en estas películas. “Nosotros también somos juguetes, ¿pero nos has visto alguna vez ahí? Son unos puritanos mochos”, aseguró Focky, que estaba tan enojado que hasta se le saltaban las venas.

Según uno de estos juguetes que prefirió no dar su nombre, muchos de estos juguetes que protestan también son de Andy, pero no son reconocidos públicamente y se ven obligados a vivir hacinados en una caja de zapatos debajo de su cama.

“Woody y Buzz se quejan de que vieron a Andy jalándole el cuello al ganso durante años, pero a nosotros nos tocó una parte peor… mucho mucho peor“, declaró visiblemente perturbado un juguete de forma confusa y función inexplicable.

Según un comunicado que entregaron a la prensa y que estaba viscoso, ellos mismos propusieron aparecer en la siguiente película de Toy Story, titulada Toy Story 5: El desquinte, y entregaron un guión con escenas muy sugestivas que no podemos contar aquí, pero les podemos adelantar que incluye un cálido reencuentro entre Andy y Sid.

La parte del cuarto de Andy que Pixar no quiere que veas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar