Serán remitidas a la Edad Media personas que se asusten con la marcha del orgullo gay

Para prevenir que el arcoíris gay los amenace

México.- Tras la gran oleada de contingentes que se abren paso en la marcha del orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México, varios peatones y automovilistas de la vieja escuela han mostrado desconcierto e incluso temor de ser homosexualizados con tantas banderas de arcoíris.

En consecuencia, la titular de la Secretaría del Bienestar ordenó el despliegue de elementos de la Guardia Nacional. El objetivo será remitir a la Edad Media a los individuos que teman que su heterosexualidad suprema e inquebrantable llegue a ser vulnerada por las vibraciones cósmicas de la jotería.

 

“Es que yo sí respeto, hasta tengo un sobrino que es afeminado, pero nomás que no hagan sus porquerías como besarse en los lugares públicos, porque hay libertad pero también hay lugares”, sentenció escandalizado uno de tus tíos que inocentemente salió por un cafecito al Oxxo y se topó con la marcha del orgullo gay.

Otros ilustres y muy tolerantes individuos de la “Hermandad Heterosexual” abandonaron por propia voluntad el año 2019 para buscar un refugio más seguro en las tierras de los señores feudales, los clérigos, Shrek y San Isidoro de Sevilla.

Otro pacífico y hermoso día en la Edad Media

“Es que esta modernidad ya está muy enloquecida, vivimos en el pecado y en el sodomismo”, aseveró don Germán Villegas, mientras vigilaba con sus binoculares la peligrosa y loca marcha LGBT, y agregó que se uniría a las tropas de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, una vez estuviera a salvo en la Edad Media.

Por su parte, otros conservadores de menor edad argumentaron que la fiebre del arcoíris gay sólo es una estrategia del capitalismo para ganar más dinero. “Es absurdo”, puntualizó un niño rata antes de vender su riñón para comprarse el nuevo iPhone XD.

Miembros de la Guardia Nacional opinaron que esta iniciativa es para prevenir la homofobia, pues algunos suponen que es contagiosa. “Así los asistentes a la marcha estarán a salvo de enfermarse de intolerancia”.

La titular de la Secretaría del Bienestar explicó que los remitidos a la Edad Media podrán regresar al 2019 una vez concluya la marcha LGBTTTI, “siempre y cuando no mueran por las pestes, las hambrunas, las guerras o por una infección al usar el cinturón de castidad”, concluyó la secretaria.

Compartir Serán remitidas a la Edad Media personas que se asusten con la marcha del orgullo gay

Logo