Denle el nobel de la Paz a estos morritos que invitaron a comer a un niño vendedor de dulces

Denle el nobel de la Paz a estos morritos que invitaron a comer a un niño vendedor de dulces

por Lui

Esperanza en la humanidad nivel supremo

México Chido.- Es cierto que en el mundo existe mucha gente malvada y seres bien malvibrosos e inmamables, pero, en medio de toda ese sargazo de desgracias, siempre puede brotar un rayito que nos hace recuperar nuestra fe en el mundo y en la humanidad.

Tal es el caso de este grupo de morritos orgullosamente mexicanos, quienes armaron la vaquita para comprarse una pizza, unos chescos y unas alitas. En plena comilona se encontraban cuando apareció otro niño a vender dulces.

Al ver a este niño, los otros morritos lo invitaron a compartir la mesa y echarse una buena rebanada de pizza. Y la escena en verdad fue conmovedora, sobre todo nos hace recordar que debajo de nuestro duro pecho de piedra, hay un corazoncito capaz de amar al prójimo.

La imagen fue subida al feis y ya se compartió cien mil veces (un chorromil), y esperemos que toda la banda que compartió dicha imagen aplique este acto de buena ondez en sus vidas, pues, al parecer, debemos aprender mucho de morritos como éstos, y volver a los felices tiempos donde se ignoraban estas dos palabras de tuyo y mío, como decía Don Quijote.

Conmovedors

Y recuerden, amiguitos, antes de seguir odiando al prójimo o pelearse en redes, invítenle una rebanada de pizza. ¿Se imaginan un país donde todos fuéramos como estos niños generosos? Pura potencia mundial.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar