Personas que no luzcan como reos en su INE podrán participar en Miss Mundo

Personas que no luzcan como reos en su INE podrán participar en Miss Mundo

por Redacción

Un logro que no cualquiera

México.- El Instituto Nacional Electoral después de analizar su base de datos actualizada de las pasadas elecciones, dio a conocer los números de cuántas personas salen bien en sus fotografías para la credencial de elector. El número te sorprenderá…

… es una.

Únicamente una persona totalmente hermosa salió bien en su identificación, por lo que la institución piensa inscribirla sin que se dé cuenta a cualquier certamen de belleza habido y por haber.

“Es muy raro que salgan bien. Y no entendemos por qué, ¿serán las horas de espera en un trámite que nadie desea hacer a voluntad o simplemente la genética no nos ayuda?”, comentó Lorenzo Córdova, principal encargado del INE a nivel nacional.

Solo este perrito logró salir divino

Al intentar posicionarse con un público más incluyente, los organizadores de Miss Mundo aceptarán a cualquiera que salga bien en dicha foto, pues esto es un mayor logro que ser delgada, sonreír y saber portar un vestido de noche con elegancia.

Miles de mexicanos sufren de una terrible vergüenza al tener que mostrar su carota de delincuente aún sin serlo durante 10 años de validez del documento, por lo que varios atraviesan por una mini depresión al tener que sacarla para entrar a bares y que los cadeneros entienda que todo lo que ve es pura producción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar