Hombres que festejan su amor a futbolistas desaprueban la Marcha del Orgullo Gay

Hombres que festejan su amor a futbolistas desaprueban la Marcha del Orgullo Gay

por Redacción

O sea sí se abrazan y se tocan, pero es deporte

México.- Un grupo de hombres heterosexuales a favor de la familia y las buenas costumbres se dice ofendido por el cierre de avenidas centrales en celebración de la Marcha del Orgullo Gay, pues afirman desvirtúa toda cualidad del ser humano.

Los integrantes de esta organización que tiene como estandarte a un hombre con unos increíbles abdominales no toleran la idea de que dos hombres encuentren el amor. “Aquí no hay nada qué celebrar. De hecho, pensamos contrarrestar esta energía gay con una sana energía hetero, jugando cuerpo a cuerpo, quizá sin camisa, en la cancha de futbol”, comentó uno de los conservadores.

El homoerotismo en normalizado en el futbol desde tiempos de Jesucristo

El líder anti-gay de esta organización admite no comprender por qué los homosexuales tienen que hacer un magno evento donde van en grandes caravanas, vestidos de los mismos colores, asistiendo a fiestas en las que probablemente salgan borrachos, si bien pueden unirse a cualquier barra para ser más normales.

“Gente como Cristiano Ronaldo, alto, bronceado, atlético, de buena pierna, debería estar en contra de estos movimientos para enseñarle a esos lo que realmente es bueno. Ay mi Cristiano, es un dios”, comentó Hernán Pérez, admirador número uno del jugador brasileño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar