Típico que te armas un pastel de Maluma baby y el internet acude a tu bodorrio

Típico que te armas un pastel de Maluma baby y el internet acude a tu bodorrio

por Lui

¡Que lo muerda, que lo muerda!

Internet del Mame.- Si tu crush sigue sin pelarte y ni siquiera sabe de tu aburrida existencia, quizás vaya siendo hora de que apliques un “pos me caso contigo de todos modos”, y armes un tremendo bodorrio bien mamalón con hombres fortachones, joyas de dulces, música en vivo y un buen de asistentes.

O al menos eso fue lo que hizo Mayre Wink, una youtuber que es famosa por hacer todo lo que encuentra en internet (y muchas veces fracasa en el intento; pero, eso sí, divierte a sus fans). Acá un video para que te des una idea:

El caso es que esta influencer (como se les dice ahora) le propuso matrimonio al astro del reggaetón, Maluma, y éste, obviamente, la bateó y eliminó todos sus comentarios. Pero Mayre no se dio por vencida y organizó una boda súper finurris que ni siquiera a tu tía la más fashion se le hubiera ocurrido.

En realidad, la #MairumaWedding no fue una ceremonia de matrimonio entre Mayre y Maluma, sino entre un pastel con forma de Mayre y otro con forma de Maluma (todo el proceso quedó registrado en el canal de la youtuber).

El bodorrio se celebró nada menos que en la Feria de Chapultepec, y un montonal de seguidores del canal le cayeron a la fiesta, hubo música en vivo, bailongo, comida, lluvia, e incluso el pastel de la novia no aguantó tanto despedorre y terminó en el suelo todo deshecho.

https://twitter.com/Johnnyftpan/status/1144664876167704576

 

Además de haber sido un evento extraño donde algunos sí se la creyeron que Maluma se casara con una youtuber, el dinero recaudado (obvio cobraron la entrada) servirá para ayudar a una de las fans de Mayre que necesita una costosa operación. Hasta hubo piñata:

Para armar estos pasteles tan complicados se tardó bastantes semanas y hubo de por medio mucho sudor, llanto y frustración, pero al final quedaron bien chulos ambos pasteles y seguramente los seguidores de Mayre gozaron comiéndose un buen trozo pasteloso de Maluma (suena feo, pero así fue).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar