Clásico que sacas a bailar al perro en tu boda y baila mejor que tu marido

Clásico que sacas a bailar al perro en tu boda y baila mejor que tu marido

por Yisus

La boda que siempre soñaste

El Amor.- Perecería que hoy en día es muy difícil encontrar algún millennial que tenga ganas de gastarse su poco dinero en una boda, a menos de que se busque en provincia, pues todavía hay quienes creen que casarse o no es lo que define tu éxito en la vida como ser humano. 

Sin embargo, las pocas bodas que se llegan a celebrar hoy, pueden seguir siendo perfectas y súper románticas, siempre y cuando elijas bailar con tu perro y no con tu marido, quien seguramente tiene dos pies izquierdos igual que Enrique Peña Nieto.

Y es que en Estados Unidos, una mujer recién casada escogió a su perro como pareja de baile en su boda ya que su marido no sabe bailar. El nombre de la novia es Sara Carson Devine y es famosa en gringolandia porque es una gran entrenadora de perros.

Sara ama tanto a los perros, y ellos a ella, que un video en donde aparece bailando con un lomito se ha vuelto viral y ha causado que los millennials vuelvan a creer en el amor.

A continuación las conmovedoras imágenes:

El novio también es entrenador de perros pero ni así puede bailar con ellos, ya que el lomito que aparece bailando en el video, ha demostrado que se mueve mejor que cualquier hombre, incluso que nuestro señor ex presiente.

Aquí otro baile muy similar al de arriba:

Desde El Deforma esperamos que los millennials recuperen esa bella tradición de casarse aunque se endeuden por los siguientes cinco años, y que bailen con sus perros o gatos para que todo sea más bonito y divertido.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar