Hombres católicos que aman a Jesús podrán participar en el desfile LGBT

Hombres católicos que aman a Jesús podrán participar en el desfile LGBT

por Redacción

 

Comerte el cuerpo y la sangre de otro man es bastante gay, si lo piensas

El Vaticano – Un comunicado emitido por el Vaticano durante este fin de semana gay confirmó las sospechas: Los católicos que dicen amar a Jesús se encuentran en la cuerda floja en el tema de la sexualidad y podrían calificar como bisexuales. Esto los haría potenciales participantes de la marcha del orgullo LGBT de este fin de semana.

De acuerdo con el Sumo Pontífice, ya era hora de reconocerlo, pues después de siglos consumiendo “el cuerpo y la sangre” de Jesús se volvía cada vez más obvio que no es un comportamiento completamente heterosexual.

“Claro que esto no tiene nada de malo, es 2019, ni que fuéramos animales para no reconocer que es normal todo esto”, aseguró el Sumo Pontífice mientras usaba un vestido para promover la inclusión, aunque él le llamó “sotana”, pero pues es lo mismo.

Según lo que nuestros investigadores encontraron en Wikipedia, esta coqueta tradición data de la época en la que Jesús caminaba por la Tierra, pues Juan ya andaba tras sus huesitos y hasta se quedó dormido en sus brazos durante la última cena, convirtiéndose también en la última cuchareada de Jesús. Todo esto es 100% real y canon, lo dice en el Evangelio de Juan.

Ahhperro te están haciendo cucharita

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar