Momento exacto en el que el Fermín le pedalea la bici a Lupillo por Belinda

Momento exacto en el que el Fermín le pedalea la bici a Lupillo por Belinda

por Gazapotl

Al menos este sí tiene pelo

Meméxico.- Hace apenas algunas semanas todo México se estremeció al saber que existía un supuesto amorío entre la mujer más bella que ha dado este país (aunque no naciera aquí) Belinda y un pelón, chaparro cualquiera llamado Lupillo, conocido internacionalmente como el hermano de Jenny Rivera.

Sin embargo nuevas evidencias apuntan a que el verdadero amor de Belinda es Fermín, o el Cadete Tello, de acuerdo al mame de tu elección, pues el morenazo de fuego, luego de mostrar su amplio y grueso talento en “Roma” de Cuarón y confirmarse en Luis Miguel La Serie, ahora ha sido captado bailando las pegaditas con la intérprete de El Sapito.

Belinda, quien creíamos intentaba llamar la atención del Babo luego de que fuera bateado por Yuya, al tatuarse su hermosa piel color de la mañana, resultó más vivilla que Yalitza y se amarró al padre irresponsable bailándole en el Salón Los Ángeles.

Aquí las irrefutables pruebas:

Muchos dirán que se trata del nuevo videoclip de Belinda y que hasta sus tatuajes son falsos pero apoco no estaría bien chido que Jorge Guerrero (nombre real de Fermín) se convirtiera en el nuevo novio de Belinda para demostrar que José Vasconcelos tenía razón y la raza de bronce por fin tendrá el lugar que merece en la historia.

Desde el Deforma le mandamos nuestro ki completo a Jorgito para que por lo menos le saque el whats a Belipop y no pierda la fe pues después de todo… Si Giovani Dos Santos pudo ¿Por qué no él?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar